agencia-de-viajes
Agencias de viaje: personalización y atención al cliente
27 julio, 2009
grupo
Lo que aprendí sobre Relaciones Públicas (con mi grupo musical)
28 julio, 2009
Ver todo

VIPS “Ya no es lo que era antes”

vips

Desde que no vivo cerca de un establecimiento VIPS (muy populares en Madrid pero con poco desarrollo en otras zonas de España, son parte del Grupo del mismo nombre), ya no lo puedo comprobar tanto.
Sin embargo, cuando de vez en cuando, mi elección para desayunar, comer o cenar era en un VIPS, no solo yo (no hubiese sido una muestra representativa) sino en varias ocasiones y personas de las mesas de alrededor, se quejaban de:
– Comida fría
– Mala atención al cliente
– Personal poco preparado (muy relacionado con lo anterior)

Espero que todo eso haya cambiado. Leo en Expansión que la crisis también pasa factura a VIPS. La crisis ha pasado factura a todo el mundo pero si encima rebajamos calidad en el producto y en el servicio, la crisis se puede cebar aún más.

Realmente, VIPS tiene un buen posicionamiento como lugar que a un precio adecuado tiene una oferta buena de platos y posibilidades (aquí en Madrid es famoso el Sándwich Club VIPS o las tortitas con nata, por citar 2 ejemplos) pero al hacerse grande y abrir tantas ubicaciones, parece que se perdió algo el control. Siempre recordaré una frase de una pareja que estaba en la mesa más cercana a mi uno de esos días. “Esto ya no es lo que era antes”. Confiando en que vuelva a sus principios, deseo que vuelva a ser como antes.

Comments are closed.