Redacción de textos

Conseguimos que diga SÍ

Sabes lo que quieres decir pero no cómo expresarlo por escrito.

Has escrito tantas veces tus textos que ya piensas que no transmiten ni comunican.

Te preocupa que tu cliente acuda a la competencia porque no encuentra lo que realmente SÍ ofreces.

¿Te suena todo lo anterior? Ahora, di BASTA YA. Tu comunicación debe vender por ti y apoyar otras estrategias de marketing que estés utilizando.

¿QUIERES TUS TEXTOS VENDEDORES?

HAZ CLIC

 

Concéntrate en el día a día de tu negocio y deja que nosotros creemos documentos originales y de éxito. Hemos revisado miles de textos durante más de 15 años. Y cada empresario es distinto, ofrece productos y servicios diferentes pero todos tienen algo en común, quieren que su cliente diga SÍ, a comprar, a descargarse un regalo, a llamar para concertar una reunión …  quieren que sus compradores se PONGAN EN ACCIÓN. Esto lo consigue el COPYWRITING o redacción persuasiva de textos, el recurso más poderoso en comunicación moderna.

PALABRAS y TEXTOS QUE VENDEN

HACEMOS COPYWRITING, redactamos y revisamos textos para:

  • Páginas web que venden las 24 horas
  • Folletos y catálogos que captan clientes
  • Cartas comerciales y Cartas de Ventas únicas
  • Correos electrónicos vendedores
  • Artículos / notas de prensa interesantes
  • Propuestas valiosas
  • Blogs que ganan lectores
  • Guiones para vídeos

QUIERO YA PALABRAS QUE VENDEN

HAZ CLIC

Testimonios:

“Yo puedo saber mucho de magia pero Alberto Aguelo hace magia con las palabras. En sus talleres y en su consultoría, cuando te ayuda a transformar tus emails y webs, te quedas casi boquiabierto. Si quieres un mago que te ayude a vender más, en este caso, Alberto es la persona más adecuada!.”. Javier Luxor. Campeón de España de Mentalismo. www.javierluxor.com 
 
“Enhorabuena!! Acabo de leer tu planteamiento y no tengo ni un sólo pero. Has trasmitido a la perfección nuestra esencia y has cubierto plenamente nuestras necesidades y la de nuestros clientes”. Rebeca Sánchez Alonso, Socia Fundadora de Entrevistarte. Especialistas en Entrevistas de Trabajo.
 
“Gracias Alberto por tus servicios, las presentaciones que nos has hecho son simplemente geniales, entendiste lo que pretendíamos a la primera, y lo llevaste acabo en un tiempo record. Sin duda uno de los mejores profesionales que me he encontrado en el camino. Rapidez, seriedad y compromiso. Sin duda recomendaré tus servicios como comunicador excepcional que eres”. Publicidad en Bolsas de Papel.
Oscar Fernández www.publipapel.com