RecomendAcción de Marketing – fórmate y potencia tus ventas a través de tu web

Para relajarse … hoy, día sin marketing
5 noviembre, 2010
media1
Relación con los medios, plan básico
9 noviembre, 2010
Ver todo

RecomendAcción de Marketing – fórmate y potencia tus ventas a través de tu web

Hace dos meses, publiqué una RecomendAcción donde aconsejaba más formación. Creo que siempre es necesario y, tal y como decía en ese post, con mayor razón en mercados competitivos y cambiantes.
Uno de los asuntos en los que es más importante estar al día, es el de nuestra página web. No debemos olvidar que muchos de nuestros clientes potenciales llegarán a conocernos a través de esta potente herramienta.
¿Estás satisfecho con tu página web? ¿Te gustaría repasar su eficacia? ¿Convertirla definitivamente en un canal de venta?
Pues esta vez, te invito a formarte en Cómo potenciar las ventas de tu empresa a través de una página web. Así se llama el próximo curso que impartiré junto a Claudio Ponce, reconocido consultor en estrategias web y redes sociales.
Después de algún tiempo de gestación, es un placer poder organizar este tipo de formación, práctica y actual, cuyo máximo objetivo es que conozcas las claves para atraer a tu cliente, diferenciarte de la competencia y desarrollar las mejores estrategias para tu página web.
Si te animas, te esperamos el 25 de noviembre. Aquí tienes toda la información.

Comments are closed.