Quién soy

 

slide3

La Agencia de Noticias EFE, la más importante en lengua hispana, fue el comienzo de mi carrera y EFE es la razón por la que ahora puedo ser especialmente creativo para que te comuniques y vendas más. Descubre a continuación por qué.

Soy Alberto Aguelo, un apasionado de la comunicación, Licenciado en Management (Dirección de Empresas) y Political Science (Ciencias Políticas) por Saint Louis University y Master en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School. Después de más de 15 años en el mundo empresarial, decidí crear mi propio proyecto, ComunicaYa!, que fundé en 2009.

Mucho antes de esta etapa, ejercí como periodista. En 1996, comencé a trabajar como corresponsal de la Agencia EFE en Chicago. Fue una gran experiencia que me permitió desarrollar las técnicas más novedosas a la hora de redactar contenidos.

Trabajar en una agencia de noticias, que solicita rapidez en la entrega de la información al tiempo que demanda originalidad y creatividad, me facilitó la experiencia necesaria para que en la actualidad, disfrute de mi pasión, ser asesor empresarial y aportar ideas creativas y personalizadas a mis clientes.

Alberto Formador

Me gusta la formación.

Hoy, puedo ayudarte a ser mejor formador y orador, mejor profesional y comunicador.

 

 

 

FB_IMG_1443001221490

Me gusta el mentoring.

Estaré encantado de ser tu mentor para que consigas llegar a tus clientes con palabras vendedoras y la mejor comunicación posible.

 

 

 

 

Escríbeme un email y comenzaremos a trabajar en tus objetivos.

Mi bio resumida:

  • Licenciado en Business Management y Political Sciencie por Saint Louis University.
  • Master en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School.
  • Master de Liderazgo por el Instituto de Coaching Personal.
  • Formación en Eneagrama, por Victoria Cadarso Team.
  • Fui corresponsal de la AGENCIA EFE en Chicago, cubriendo noticias de economía, política y sociedad para miles de medios de comunicación de todo el mundo.
  • Desde 1999, asesoro a empresarios en comunicación y oratoria. He sido consultor de desarrollo y comunicación de diversos sectores como la franquicia, hostelería, distribución y comercio.
  • Creador de talleres como “Oratoria Eficaz”, “Venta Sencilla”, “LinkedIn Fácil” “Más Negocio en 1 Minuto con tu Elevator Pitch”, “Cómo Redactar Emails y Webs que Venden” o “Del Anonimato a los Titulares”.
  • Organizador de eventos de networking, marketing y ventas para emprendedores y empresarios.

 

Testimonios

“Alberto Aguelo atesora todo lo que podemos esperar de un profesional: sabe de lo que habla, está comprometido con el cliente, es riguroso, comprensivo, práctico… además de ser una magnífica persona! Estoy encantado de que sea profesor en Vivir del Coaching y me parece alguien ¡con el que merece la pena estar! Josepe García, Coach, Formador, Empresario y autor del libro ¡Buen Camino! www.vivirdelcoaching.com)

“Se nota que Alberto ha trabajado en los medios y más tarde en el mundo de la empresa y del marketing. En sus talleres y asesorías, ofrece buenos consejos claramente marcados por su trayectoria y experiencia. Además, es un buen comunicador y se asegura de que obtengas los conocimientos de la forma más práctica posible para aplicarla a tu caso empresarial concreto. Gracias Alberto por todo”. Koro Cantabrana, K7 Coaching. 

“Un auténtico placer aprender de tus enseñanzas esta mañana en la escuela de negocios ESERP de Barcelona, durante el curso Sal en los medios ya! junto a Juanma Romero. Muchas gracias Alberto”. Albert Porta, Social Media Consultant Engineer.
“Alberto es el enlace perfecto entre lo que quieres vender y el cliente que lo necesita. Desde dentro de tu trabajo no te das cuenta de lo mucho que puedes mejorar en ventas sólo con comunicarte mejor con tus clientes. Él es un genio en eso, de hecho,¡ yo le contraté en un segundo solo con ver un anuncio suyo! Si deseas eso para tu empresa o proyecto, llámale”. Lucía Jiménez,  www.ytuquequieres.es