Naturhouse ahora reduce el estrés de sus clientes

¿Organizaciones comprometidas y responsables para siempre?
6 marzo, 2009
wii-therapy
El gran potencial del target mayores de 45 años
10 marzo, 2009
Ver todo

Naturhouse ahora reduce el estrés de sus clientes

pertres
Aprovecho un anuncio aparecido en prensa de NATURHOUSE, donde publicitan su nuevo Programa Antiestrés y su producto Pertrés, para referirme brevemente a esta empresa. Y es que para mi, la imparable expansión de esta compañía, su habilidad para encontrar un nicho de mercado y profesionalizarlo ha sido siempre admirable.

En 1992, después de varios años en el mercado de productos dietéticos, el Grupo Kiluva abre su primera tienda Naturhouse. Un año mas tarde, abre su segunda tienda. Y cuatro años mas tarde, en 1997, inicia su expansión sin freno hasta la fecha. En 12 años, Naturhouse ha alcanzado la cifra de 1700 tiendas, 370 de ellas en otros países.

He buscado en entrevistas realizadas a Félix Revuelta, fundador de Naturhouse y no hay muchas en donde ampliamente explique el secreto de su éxito. Destaco estas tres declaraciones:

“La crisis es como una dieta, necesita trabajo duro”

“Ofrecemos un servicio de cinco estrellas al precio de dos”

“Yo tengo la teoría de que en todos los mercados hay grietas para montar ideas, pero tiene que ser algo diferente a lo que hay”,

Frases que pueden parecer simples pero es que muchas veces los grandes éxitos se basan en sencillas filosofías empresariales.

Ahora, Naturhouse, además de adelgazar a millones de personas, lanza un producto para reducir el peso del estrés en las vidas de sus clientes. ¿Será su nuevo producto una estrategia de venta cruzada o una estrategia para que entren en sus tiendas nuevos clientes?

(Nota. Me estoy refiriendo en este artículo al modelo de negocio y expansión de Naturhouse y no a su modelo de consulta o a su experiencia en nutrición, donde no soy un experto)

Comments are closed.