motivado
Las empresas deben crear valor
4 mayo, 2009
la-nueva-generacion-mccain
McCain: llega la nueva generación de patatas fritas
6 mayo, 2009
Ver todo

Madrid 2016 Tengo una corazonada

Según leo en madrilenos.es, hoy martes comienzan las ponencias e intervenciones de los representantes estatales, autonómicos y municipales ante los miembros del Comité Olímpico Internacional. Todos a una, todos juntos (cómo cuesta eso!!!) para defender la candidatura de Madrid 2016. La ciudad está decorada de carteles con el lema “Tengo una corazonada”.

Es una corazonada que yo mismo, que llevo aquí 25 años pero que nací en Barcelona, también la tengo o la deseo tener. Porque nunca dejaremos de agradecer el apoyo que todos los madrileños y todos los españoles, dieron a Barcelona 92. Unos juegos que para la bella ciudad mediterránea, significaron su proyección internacional.

Ahora, Madrid, más que nunca, se merece este premio. Como decían recientemente en Hoy es Marketing (sí, dio mucho de sí esa Jornada), la marca (en esa ponencia, la marca país) si se trabaja bien, da buena imagen, da más valor percibido y atrae a turistas e inversores. El sol y playa es muy conocido fuera pero debemos seguir potenciando también a nuestras grandes urbes.

Madrid se lo merece. Tenemos una corazonada!!!

www.tengounacorazonada.com
www.madrid2016.es

Comments are closed.