Redes sociales y Mayores
19 agosto, 2009
El consumidor decide
21 agosto, 2009
Ver todo

Linkedin y Franquicias

Great-Clips
2700 salones abiertos, 1000 franquiciados. Se trata de Great Clips, una de las cadenas americanas mas importantes en el sector de peluquerías. Vía un foro de Franquicias de Linkedin, leo que esta empresa ha lanzado precisamente en esta red social su propio Foro para candidatos a franquiciados.

“Vemos nuestra presencia en Linkedin como otra oportunidad de involucrar e informar a los futuros propietarios de un establecimiento Great Clips acerca de nuestra oportunidad de franquicia que resiste a la recesión”, dice Rob Goggins, Vicepresidente de Desarrollo de Franquicias para la enseña.

Una muestra más de que las redes sociales se convierten en una buena estrategia para estar en contacto con tus clientes potenciales. En este caso, para Great Clips, sus franquiciados.

¿Quién será la primera en hacerlo en España? O mejor, ¿Quién lo hará de forma permanente, como estrategia y no como una moda?

Fuente: Franchise Wire

1 Comment

  1. JULIO dice:

    Es de lo que se trata en el marketing actual, en el que el centro de todo es el cliente, forma de presentar los productos, fabricación, etc., por lo tanto tiene que ser el consumidor en que con sus inquietudes, necesidades y exigencias marque las pautas empresariales.
    Un saludo.