Lecturas de marketing (o no) para el verano

¿Qué es una web calentita?
2 julio, 2013
No
7 estrategias que te llevarán al fracaso como emprendedor
5 agosto, 2013
Ver todo

Lecturas de marketing (o no) para el verano

ALZAELVUELO.2
En este blog, hemos entrevistado a varios de los autores de libros de la editorial Empresa Activa y de otras muchas, así como a distintos expertos (haz clic aquí para leer las entrevistas). A continuación, esta interesante editorial nos aconseja algunos libros para el verano. Si quieres un aperitivo antes de adquirirlos, se incluye un enlace al primer capítulo. ¡A disfrutar leyendo! Por cierto, ¿tienes alguna recomendación de lectura? Te invito a hacerla en la sección de comentarios de este post. 

Maria Graciani 

Maria Graciani nos muestra en Abuelo las claves de la receta del éxito, rescatadas de la experiencia de su propio abuelo y de la sabiduría tradicional. El secreto reside en ser honesto con uno mismo y formarse con esfuerzo y dedicación para poder pulir y potenciar todo el talento que atesoras. Lectura entretenida y sencilla de comprender.

Lee aquí el primer capítulo

Alza el vuelo

¡Alza el vuelo!

Merrick Rosenberg

Obra utilizada por formadores profesionales para enseñar las claves del liderazgo y el trabajo en equipo a los empleados de una empresa. Los autores nos enseñan el método DISC de los estilos personales para conocer mejor el carácter de los individuos, mejorar en nuestras relaciones sociales, conectar más eficientemente con los demás e incrementar nuestro rendimiento.

Lee aquí el primer capítulo

El cliente pone las reglas

El cliente pone las reglas

Lee Cockerell

Lee Cockerell nos define las 39 reglas de oro que aprendió durante su experiencia profesional en el parque de atracciones de Disney para tratar con cuidado y esmero a los clientes. Guía accesible que complementa todos los aprendizajes de Ponga magia a su empresa y nos muestra la importancia de ofrecer un buen servicio a los consumidores.

Lee aquí el primer capítulo

La ecuación del éxito

La ecuación del éxito

Michael J.Mauboussin 

Obtener buenos resultados es una combinación de habilidad y suerte. Michael J. Mauboussin explica hasta qué punto influye el azar en la consecución de nuestros éxitos, para así poder analizar la calidad de las acciones que realizamos en concordancia con las metas adquiridas.

Lee aquí el primer capítulo

Mamut o Sapiens

Mamut o sapiens

Albert Riba 

Todo emprendedor debe adaptarse al medio o perecerá en el intento de llevar a cabo un proyecto. Por ello, Riba explica las diez inquietudes sobre las que se debe trabajar para tener una actitud emprendedora, y amplía sus consejos con entrevistas de personas –algunas populares, otras comunes– que explican los logros de su vida.

La descarga del primer capítulo no funciona correctamente pero te animo a visitar el blog de su autor aquí.

1 Comment

  1. Albert Riba dice:

    Gracias por la cita y aconsejar mi blog :-))