lupa
Marketing transparente
5 noviembre, 2009
Marca personal: ¿cómo construirla?
10 noviembre, 2009
Ver todo

Innovación en golosinas

Oomuombo

No hay nada mejor que ver una buena idea de negocio original en vivo y en directo. Si yo hubiese leído alguna información sobre OOMUOMBO (establecimientos de golosinas), seguramente también me hubiese llamado la atención pero no es lo mismo que verlo in situ.
Ayer estuve visitando Alcalá de Henares y ya desde fuera, esta tienda me gustó porque la fachada deja ver claramente el interior (primer dato importante: que invite a entrar). Una vez dentro, los suelos, las paredes y estanterías en blanco dan sensación de armonía y limpieza (segundo dato importante: una buena decoración y ambiente que invite a quedarse y que te dé la sensación de que estás en un lugar seguro). La presentación de los productos está muy cuidada y organizada y si eliges comprar, depositas los caramelos en unas bolsas de papel y no en bolsas de plástico (tercer dato importante: cuidar el packaging y/o la presentación).
Cuando vas a pagar, el precio es más alto que otras tiendas de golosinas pero pagas por todo lo que has vivido y por lo que vas a saborear. Las golosinas, de origen sueco, son realmente buenas. (cuarto dato importante: un precio adecuado para un producto concreto).
Al visitar su web, veo que las primeras tiendas abiertas se ubican en calles principales de las ciudades. (quinto dato importante: ubicación, ubicación y ubicación).
No es cualquier tienda de golosinas, es una tienda diferente y una innovación dentro de las existentes.

Comments are closed.