Domina Tu Oratoria

Domina Tu Oratoria

INTENSIVO

SÁBADO 24- DOMINGO 25 DE JUNIO DE 2017 MADRID

¿Vas a volver a decir NO cuando tu jefe te invite a que dirijas una reunión o un curso? ¿Vas a rechazar de nuevo ese nuevo empleo o ascenso salarial porque tienes que dirigir, hablar y entrenar a equipos? O si eres dueño de tu negocio, ¿vas a dejar de ganar clientes porque no te atreves a hablar ante ellos? ¿Cuánto tiempo más vas a perder sin mejorar tus habilidades de comunicación? ¿Hasta cuando? Hablar en Público es la habilidad más demandada en la nueva era y la que menos aparece en un CV. ¡Di BASTA!

Siente el Placer de Hablar en Público, Crece en tu Vida y Profesión

 

¿Cuál de estas afirmaciones y situaciones te resulta familiar?

 

  • Me da miedo Hablar en Público.
  • Siento nervios antes de dirigirme a una audiencia, pequeña o grande.
  • No sé cómo cautivar, comunicar e influir a mi público.
  • Necesito hablar en público y conocer métodos de oratoria para mi trabajo actual aunque no sé ni por dónde empezar.
  • Sé que hablar en público es muy útil, me gustaría practicar mi oratoria y tener más tablas y experiencia.

Ahora, tienes la SOLUCIÓN. Para ti, he creado este Programa

(después de 3 ediciones, ahora en su formato intensivo)

 


7 Beneficios Principales de Hablar en Público

 

  1. Mejorarás tus relaciones y comunicación con otras personas.
  2. Incrementarás tu confianza y autoestima.
  3. Podrás acceder a mejores empleos y puestos (es una de las habilidades más demandadas hoy en día).
  4. Te posicionarás como experto o experta en tu materia.
  5. Ayudarás a que tu negocio, empresa o actividad crezca (en caso de que seas emprendedor).
  6. Mejorarás tu comunicación en general y en más ámbitos.
  7. Será una gran forma de superación y motivación para tu vida.

Testimonios de participantes en anteriores ediciones del programa:

 

“Este curso de oratoria me ha servido para aprender nuevas técnicas y recursos, practicar todas las pautas y ejercicios que se han realizado durante estos tres meses, adquirir nuevos conocimientos para ampliar mi experiencia como conferenciante, sentirme cada vez más segura en mis capacidades y recursos internos, conocer nuevos compañeros que ya son potenciales contactos y sentirme satisfecha por el esfuerzo realizado”. Reyes Rodríguez.

“Alberto ha hecho que pueda tomarme el hablar en público como algo natural, que es lo que realmente es. Además, tengo muchas herramientas y me conozco más a mí mismo, que también es muy útil para mejorar y hablar mejor en público”. Daniel Bruno.

“Si hay algo que me preocupaba de hablar en público era la confianza en mí misma, pues aunque sabía que los miedos estaban en mi cabeza, necesitaba enfrentarnos con regularidad. Este curso y la profesionalidad y cercanía de Alberto y los compañeros me ha impulsado a retarme continuamente, me ha dado claves y nuevos recursos y lo más importante, me ha enseñado a disfrutar hasta de mis propios nervios. Gracias por tantísimo valor.” Sandra Gómez.

20170328_120533


¿Qué aprenderás y practicarás?

Módulo 1

Prepárate para el éxito

Aprenderás técnicas para controlar tus nervios, para adquirir confianza y seguridad antes de hablar en público.

  • Las 2 Ps y las 3Rs para hablar en público con seguridad
  • Relajación
  • Respiración
  • Visualización antes de hablar en público

Módulo 1 (1)

La Autenticidad Gana

Ser único en tu oratoria gana siempre puntos ante tu audiencia. En este módulo aprenderás a desarrollar tu propia voz y autenticidad.

  • Los 4 tipos de comunicadores
  • Técnicas para conocerse y crecer como comunicador
  • Conecta con todo tu público
  • ¡Disfruta!

Módulo 1 (2)

Diseña una Presentación de Éxito

Crea títulos que enganchan. Conoce cómo diseñar una presentación de principio a fin, que impacte y deje huella.

Además, recursos para un power point que complemente tus conferencias.

  • Recursos para el inicio, el cuerpo de la presentación y el cierre
  • Errores a evitar en un power point
  • Otros métodos de presentación
  • El uso adecuado del rotafolios y pizarra

Módulo 1 (3)

Dinamiza y conecta con tu público

Comunicación no verbal, el arte del storytelling (contar historias), dinámicas para que tu público integre todo lo aprendido,

en un ambiente distendido y relajado.

  • Qué es el lenguaje no verbal y cómo utilizarlo a tu favor
  • Cómo contar historias que conectan con tu audiencia
  • Por qué y cómo crear dinámicas que motiven a tu público
  • Las charlas TED y qué podemos aprender de ellas

 

¡¡Y mucho más!! Prácticas en directo, grabaciones y sugerencias de mejora

 

public speaking

Más testimonios de participantes

“El Programa Domina Tu Oratoria ha superado todas mis expectativas. Alberto es una persona excelente, coherente y con mucha experiencia en el área de comunicación, todo un ejemplo. Ha sido un honor aprender con él. La forma de dar las clases es genial, casi todas las clases realizábamos practicas con feedback para mejorar y es cuando se aprende, haciéndolo una y otra vez. Además, en un grupo de confianza se hace cada vez más fácil con el apoyo de los compañeros. Nos enseñó increíbles técnicas para dominar el miedo escénico, aumentar emociones, sentirse a gusto y disfrutar de este momento. He sido una persona muy tímida y además tuve malas experiencias en el escenario por lo que cada vez que tenía que hablar delante de un grupo me bloqueaba, se me cortaba la voz, se me secaba la garganta y temblaba. Siempre que era posible, lo evitaba. Ahora me encanta, lo disfruto, desde las fiestas familiares hasta mi trabajo, soy la primera que se anima a hablar! Ha sido un gran cambio y una transformación total”. Natalia Fedasyuk. 

” El programa de Oratoria de tres meses me ha resultado muy útil para afianzar mi seguridad, he aprendido que hay muchas formas de comunicar y que cada uno tiene que buscar su propia manera de llegar a su público y no intentar imitar o hacer tuyo un estilo que no va contigo. Me he sentido muy cómoda en clase, tu has creado un muy buen clima de confianza y has sido muy cercano en todo momento. Eres un gran profesional y te implicas al 100×100 en todos tus proyectos y eso se nota mucho!!”. Paloma Sanguino.

 

Cuándo, Dónde y Precio

Sábado 24 de junio y Domingo 25 de junio, de 10 a 20:00

Lugar: sala en Madrid centro de fácil acceso y cerca de transportes públicos. Se anunciará próximamente.

 

INVERSIÓN:

 160€

IMPUESTOS INCLUIDOS

¡PLAZAS LIMITADAS!

garantía

Tienes garantía total.

Si después de haber abonado el programa completo, asistes las primeras 4 horas y no quedas satisfecho, devolvemos íntegramente el pago.

 

 

¿Cómo Reservar tu Plaza?

PAGO ONLINE SEGURO. Haciendo clic en este enlace y después en PAGAR CON TARJETA

COMPRAR-AHORA (1)

 Si tienes alguna consulta personal, deseas abonar por transferencia o ingreso, envíanos un email a info@comunicaya.com

Una vez realizado el pago, envía UN EMAIL A:  info@comunicaya.com indicando tu número de teléfono para confirmarte que el pago ha sido recibido y otras noticias sobre el programa.

 

¿Quién soy?

 

Esta breve historia podría ser aún más breve. Podría resumirse

en 2 palabras:

SE PUEDE

 

Alberto foto microNací muy rubito, casi albino. A temprana edad, cuando caminaba por las calles, todo el mundo miraba. No éramos muchos los niños que en esa época, teníamos el pelo tan rubio, tan blanquito. La atención era para mí pero fue una atención que nunca quise tener. “Míralo, ¿de qué país será?” “Míralo, parece que nunca haya roto un plato”, “Debe ser un niño tan bueno”, decían. Y, claro, fui creciendo y durante muchos años, no rompí nunca un plato, no llegué ni a intentar romperlo. Y fui creciendo más y de niño bueno pasé a niño tímido. ¿Te suena? Seguro que en parte sí. Era de los que se ponían en las últimas filas de la clase, no precisamente para hacer el gamberro sino para que el profesor no me viera y para que no me hiciese salir a hablar en público.

Y así fui caminando por la vida o mejor quizá no caminando, tropezándome, caminando lentamente para no ser visto. Y si era visto, si destacaba demasiado, el color más rojo llegaba a mi rostro y le regalaba el tono durante largos minutos, minutos interminables. Sí, soy yo, mejor dicho, he sido yo.  Hoy en día, no me reconozco pero es parte de mí y claro que agradezco todos los aprendizajes y vivencias para darme la oportunidad de llegar a ser quien soy en este momento.

Un día quise cambiar todo y me puse a trabajar duro, me enfrenté a todos mis fantasmas y fui aceptando mis miedos uno a uno, poco a poco, para después manejarlos adecuadamente. Y salí a hablar en público una y otra vez y muchas de esas veces la boca se me quedaba seca. Pero salía de nuevo y de nuevo y de nuevo. Y aprendí de los mejores. Y de niño tímido, llegué a ser periodista y además en una ciudad y país extranjero, Chicago, EEUU, un país que definitivamente me empujó a ser yo mismo, un país perfecto para todo aquel que tenga en su misión de vida la superación constante. Y, sí, de niño tímido de cara enrojecida a periodista. Y sí, de periodista a comunicador y a asesor, mentor, formador y organizador / presentador de eventos. Ese soy yo. Un gran instante de tu crecimiento es cuando tú mismo reconoces y celebras tus logros. En los últimos años, he organizado y participado en decenas de eventos en los que he presentado, impartido conferencias y talleres, llegando a hablar a cientos de personas.

Por eso, sé que SE PUEDE y que TÚ TAMBIÉN PUEDES.


Resumen profesional

•Especializado en Asesoría Estratégica de Comunicación y Oratoria.

•Licenciado en Business Management y Political Science por Saint Louis University. Master en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School. Máster de Liderazgo por el Instituto de Coaching Personal.

•Fui corresponsal de la AGENCIA EFE en Chicago, cubriendo noticias de economía, política y sociedad para miles de medios de comunicación de todo el mundo.

•Desde 1999, asesoro a empresarios en comunicación y oratoria.

•Creador de talleres como “Venta Sencilla”, “LinkedIn Fácil” “Más Negocio en 1 Minuto con tu Elevator Pitch”, “Cómo Redactar Emails y Webs que Venden” o “Del Anonimato a los Titulares”.

•Organizador de eventos de networking, marketing y ventas para emprendedores y empresarios.

 

Testimonios de grandes profesionales

 

“Alberto Aguelo es un excelente profesional, que te ayuda a conocerte, para comunicarte desde lo mas profundo de ti mismo, con una metodología concreta y directa. Alberto es un hombre humano, positivo y abierto, cualidades que le ayudan a mantener ese equilibrio y armonía que desprende su ser”. Pilar Valladolid, Emprendedora Social y Fundadora de Desarrollo Humano. 

“He tenido la oportunidad de escuchar a Alberto en varias ocasiones. Me gusta porque siempre sabe encontrar las palabras correctas para emitir mensajes concisos e impactantes. En un tema tan importante como la comunicación y cuando el exceso de información que tenemos es inmanejable, Alberto consigue que el mensaje sea mucho más claro y eficiente. Y lo transmite de forma tan interesante que es un placer escucharle”. José Luis Goicolea. Economista, Emprendedor, Facilitador, Mentor y Entrenador Financiero de Alto Impacto. www.joseluisgoicolea.com

“Alberto es un referente nacional en materia de comunicación para Emprendedores y Empresarios. He tenido la gran suerte de asistir a diferentes formaciones de él y destacaría su pragmatismo, su orientación a resultados, sus tablas delante del público, y como no: su actitud. Es una persona, que a pesar de que al principio su físico impone, luego es una gran persona, cercana, que trata de aportar con todo aquel que se cruza. Por último, destacaría también su gran experiencia, algo que le da un valor especial ya que tiene una visión muy amplia.” Fabián Villena. Director del Instituto de Actitudes Positivas. www.actitudespositivas.com 

 

fotos mias