happy web
17 Ideas Innovadoras para Tu Comunicación
3 julio, 2015
people-309097_1280
El recurso más poderoso para atraer más clientes
22 julio, 2015
Ver todo

De Tímido a Orador

Sí, la timidez aparece cuando menos te lo esperas. Hay oradores que quizá no la tengan ya. Hay otros que fuimos tímidos cuando éramos jóvenes y sabemos que esa timidez sigue aflorando en algunos momentos. Llámalo timidez, nervios, miedos, responsabilidad …. lo podemos llamar como queramos pero cualquier orador – eso sí lo reconocen hasta los más grandes – siente algo de mariposas en el estómago antes de hablar en público.

En este vídeo, grabado en un lugar precioso de Madrid, te doy dos primeras claves fundamentales para que puedas manejar tu timidez y encaminarte hacia aquello que deseas, hablar en público, ser orador, conseguir hacer una presentación con menos nervios.

 

¿Te cuesta hablar en público? Déjame tus comentarios y, por supuesto, aquí me tienes para ayudarte, al igual que hago con otros profesionales, a prepararte para tu próxima presentación ante una audiencia.

Sígueme en mis redes sociales Twitter y Facebook y tendrás más consejos. Explora en este blog. Hay cientos de artículos de comunicación para ayudarte a ser mejor comunicador.

Comments are closed.