Acapulco: planes de publicidad

O.N.A.D.C Carrefour
11 mayo, 2009
Twitter para supermercados
13 mayo, 2009
Ver todo

Acapulco: planes de publicidad

acapulco

Nunca se sabrá si se han exagerado demasiado las medidas anti todo lo que sea mexicano, para prevenir el contagio en otros países (algo que no se ha podido limitar, de todas formas). Nunca se sabrá si la actualidad de esta gripe ha sido utilizada deliberadamente para opacar la actualidad sobre la crisis, el paro, la pobreza, que sí son las verdaderas enfermedades de nuestros tiempos. Sí se sabe que muchos países han decidido cortar lazos aéreos – al menos temporalmente – con México y más triste sería aún si se demuestra que la gripe porcina ha elevado considerablemente el racismo y/o maltrato contra el mexicano. Aquí leo algunos ejemplos.

Ahora, poco a poco, le toca a ese hermoso país – en gentes y en cultura – iniciar planes de promoción de sus numerosos destinos. He leído que Acapulco va a utilizar más de 13 millones de pesos en un programa de Publicidad y Relaciones Públicas, con el fin de mejorar su imagen. Me ha venido a la mente cuando durante mis años como periodista, fui invitado, precisamente a Acapulco, a pasar unos días en sus bellas playas.

Acciones como ésta serán necesarias para que los que se dedican a hablar y escribir sobre turismo, insistan en las bondades de Acapulco como destino. La marca Acapulco y la marca México deben volver a conquistar la reputación que tenían antes de la llegada de la mencionada gripe.

Comments are closed.